miércoles, 13 de febrero de 2008

* EL PALACIO DE HIERRO: PRINCIPALES CAMPAÑAS

FRASES DE LAS PRINCIPALES CAMPAÑAS:

* 1997:

- Porque un psicoanalista nunca entenderá el poder curativo de un vestido nuevo.

- Porque sólo una buena esposa evita ir mucho de compras.

- Porque la mejor forma de guardar la línea es comer con los ojos.

- Porque nadie ha logrado envasar el olor a nuevo.

* 1998:
- Hay dos cosas que una mujer no puede evitar, llorar y comprar zapatos.
- Sólo una frase separa a la niña de la mujer: "no tengo nada que ponerme."
- Lo curioso es que lo que Ama un Ama de casa son las tiendas.
- A las mujeres siempre nos sobran kilos y nos falta ropa.
- Es más fácil conquistar a un hombre que a un espejo.








* 1999:
- Cada vez hay menos príncipes; por fortuna, cada vez hay más Palacios.
- El amor a primera vista existe. Basta pararse frente a un escaparate.
- El problema no es que me quede bien o mal, sino que ya me lo vieron.
- Ningún hombre conoce la respuesta correcta a: "¿me quieres?" y "¿cómo me veo?"
- Por suerte somos el Sexo Débil, el fuerte es el que carga las compras.
- Las mujeres tenemos el vicio de comprar y es que no podemos ser perfectas.

* 2000:
- La prueba de que no somos superficiales, es que también nos preocupa nuestro interior.
- Si preguntas mi talla, preferiré contestar mi edad.
- Lo maravilloso de las tiendas es que siempre encuentras, lo que no andas buscando.
- Yo sé cómo me veo. Si pregunto es para saber cuánto te gusto.
- ¿Quién es la vanidosa, la que se arregla o la que cree que así está bien?













* 2001:
- Si las paredes oyen, imagínate si los probadores hablaran.
- La ropa cubre lo que eres y descubre lo que quieres ser.
- Si las medias supieran la angustia que causan cuando se van, quizá regresarían.
- Si te vistes para matar, prepárate para ver a alguien morir de amor.
- Las mujeres queremos más que los hombres, por eso compramos más.
- Sólo estoy viendo, en realidad quiere decir "no me despierten, estoy soñando."


* 2002:
- Si las mujeres no fueran de compras, los hombres no tendrían calcetines.
- Si te digo que no me pasa nada, o no tengo nada, no me creas nada.
- Ninguna mujer sabe lo que quiere, hasta que se lo ve puesto a otra.
- Ni un hada madrina te saca de tantos apuros como un vestido negro.
- Las tiendas existen porque la vanidad nunca muere.





No hay comentarios: